Hechizos: Qué es, Hechizos para Enamorar, Para Encontrar el Amor, para Dominar, Para que mi Pareja me Sea Fiel y MÁS

¿Has oído hablar de los hechizos pero no sabes qué son? Los hechizos se pueden describir como un poderoso canto mágico que tiene mucha energía positiva. Cuando esta energía se libera, se mezcla con la energía positiva del universo y, a cambio, el hechizo se manifestará.

Al final, los hechizos son una especie de vía para comunicarnos con el universo y usar sus poderes para lograr lo que deseamos. Los hechizos mágicos se pueden dividir en hechizos de magia blanca y hechizos de magia negra. Aquí te vamos a comentar algunos hechizos del primer grupo que quizás te interesen.

¡No te detengas! ¡Continúa leyendo!

Hechizos

 

¿Qué son los Hechizos?

Un hechizo son palabras pronunciadas en una fórmula establecida con intención mágica. Se considera que la recitación correcta de las palabras, a menudo acompañada de gestos, desencadena un poder sobrenatural. Algunas sociedades creen que la recitación incorrecta no solo puede anular la magia, sino también causar la muerte del practicante. El lenguaje de los hechizos es a veces arcaico y no siempre lo entiende el recitador.

En algunos casos, se cree que los términos familiares pero sin sentido son eficaces debido a su valor tradicional. Sin embargo, gran parte del lenguaje mágico está clara y directamente correlacionado con el objetivo del recital.

Las bendiciones y maldiciones, también se cree que la eficacia de la recitación está relacionada con el poder mágico de las palabras mismas. Ciertos gestos, así como las palabras, pueden estar vinculados al acto de bendecir, como poner las manos sobre la cabeza de la persona bendecida.

La maldición, un deseo de causar daño o desgracia, generalmente se dirige contra otros. Aunque una forma importante de maldición, asociada con juramentos, contratos y tratados, se dirige condicionalmente contra uno mismo. Es decir, en caso de que uno no cumpla su palabra o no diga la verdad.

Hechizos para Encontrar el Amor

Es posible que aún no te hayas dado cuenta de que los hechizos para encontrar el amor los puedes hacer tu.  El concepto detrás de tales hechizos es claro porque lo que básicamente sucede cuando se lanzan, es que la energía se libera en el universo. Así, tu alma gemela se sentirá atraída por ti y él o ella será parte de tu vida a su debido tiempo.

Entonces, si deseas comenzar una relación amorosa y sólida con tu verdadero amor, intenta lanzar uno de los hechizos de amor lo antes posible. Una vez que tu amor se sienta atraído por ti, habrá una atracción y un afecto instantáneos y profundos entre ustedes dos.

Este nuevo amor en tu vida será tan fuerte que cualquier relación anterior se volverá inmediatamente menos significativa.  Una persona adorará a la otra de tal manera que se establezca una relación fuerte y duradera entre ustedes dos.

Ingredientes

Puedes realizar este hechizo si estás soltero y buscas el amor. Además, si estás en una relación infeliz, este hechizo te ayudará a encontrar a alguien nuevo. Para ello, busca lo siguiente:

  • Una joya en forma de corazón
  • Manzana
  • Una o dos fotografías de parejas felices
  • Algunos artículos de cobre o latón
  • Un trozo de cuarzo rosa
  • Dos rosas rojas
  • Una vela de altar blanca
  • Una vela de altar rosa
  • Tu cuchillo
  • Un vaso pequeño de agua
  • Aceite de ylang-ylang o pachulí
  • Una pequeña maceta llena de abono para macetas

Decora tu altar con joyas, cuarzo, cobre o latón y rosas rojas. Coloca las fotografías entre las velas blancas y rosas del altar. Mientras estás de rodillas frente al altar, enciende la vela blanca y luego medita durante un minuto o dos mientras invocas a Venus, la diosa del amor.

Hechizos

Imagina que ya estás en una relación amorosa y enciende la vela rosa. Luego levántate lentamente, abriendo los brazos por encima de la cabeza. Una vez de pie, recita con voz suave:

Venus brillando en la noche

Bendice mi corazón con amor y luz.

Amado(a) en verdad, deseo serlo(a).

Escucha mi oración, mi súplica.

Que pueda amar y ser amado(a) a la vez,

Tan brillantemente como arden las velas.

Si soy amado(a), ayúdame a verlo.

Y no hagas daño a nadie. Que así sea.

 

Mientras la vela rosa está encendida, pela cuidadosamente la manzana. Extrae de ella el corazón de la manzana y retira las pepitas. Luego entiérralas en el compost de la maceta. Riega un poco de agua sobre ellas y recita:

A medida que las semillas que he plantado comienzan a crecer.

Que el amor que tengo comience a mostrarse.

Y hágase, que no dañe a nadie.

 

Hechizos para Enamorar

Si te gusta alguien sin compromiso y quieres que se enamore de ti, entonces los hechizos de atracción con palabras son más que perfectos. Fácil de hacer en casa, este hechizo no manipula la mente ni causa cambios en todo lo que gira a tu alrededor.

En cambio, recibirás una energía positiva del universo que te ayudará a dar una buena impresión y a llamar la atención de la persona que te gusta. Para ello utiliza los siguientes materiales:

  • Dos velas
  • un bolígrafo
  • un papel blanco

Siéntese en una habitación tranquila y concéntrate en tu intención. Mantén la honestidad sobre tus sentimientos y propósitos. Limpia tu mente de todo tipo de distracciones y escribe tu deseo en el papel preparado. Luego, sigue los siguientes pasos:

  • Enciende las velas
  • Deja que el papel se incendie con ambas velas.
  • Mire fijamente la llama y repite este cántico tanto como sea posible: «Que pueda ser visto y bendecido hoy sin dañar a nadie en mi camino»
  • Saca las cenizas afuera para que el viento se las lleve
  • Apaga las velas sin soplarlas

El hechizo de atracción debe realizarse de forma continua durante 9 días para lograr un posible resultado. Si no funciona, asegúrate de estar en el espacio mental adecuado, concéntrate en el mismo objetivo y vuelve a intentarlo dentro de un mes.

Oración para Dominar

A veces, llega un momento en que lo único que se interpone en tu camino es otra persona. Puede ser un miembro de la familia, un jefe que no le dará el aumento que se merece o alguien completamente diferente.

Incluso podría sentirte tentado a renunciar a tus deseos, pero no es necesario. Puedes usar hechizos para controlar a los demás y hacer que se dobleguen al influirlos sutilmente para que vean las cosas a tu manera.

Hechizos

Los hechizos convincentes te permiten dominar a una persona o situación, y son útiles cuando necesitas ser el responsable. Los hechizos de mando te dan influencia sobre las personas, lo que te permite obtener las cosas que deseas de una manera más sutil.

Empieza cuando la luna esté menguando. Comienza por crear un incienso protector y dominante con hojas de laurel y brotes de clavo. Estas son dos poderosas hierbas protectoras que se utilizan para desterrar las fuerzas negativas y ejercer tu voluntad.

Quema un carbón o muela hasta convertirlo en polvo y espolvoree alrededor de su casa. A continuación, escribe tu deseo en un trozo de pergamino y mételo debajo de la vela. Puedes escribir algo tan simple como «[nombre] me deja en paz», «[nombre] se aleja» o «[nombre] acepta mi punto de vista».

Enciende la vela, siéntate e imagina que tu deseo se hace realidad. Visualiza tu vida, libre y feliz sin la influencia de esta persona. Cuando hayas terminado, apaga la vela sin soplarla. Repite durante siete días, hasta que la vela se queme por completo. Desecha los restos de la vela lo más lejos posible de tu casa.

La magia dominante es poderosa y, en las manos equivocadas, puede ser dañina. Si tus intenciones son buenas y tu corazón es puro, puedes usar estos hechizos. Sobre todo, para conseguir que otras personas estén de tu lado y hacer que tu vida transcurra sin problemas.

Hechizo con Limón para Separar a Dos Personas

Hay muchas razones o formas de realizar un hechizo de ruptura, puedes usarlo para separar tu amor o pareja de ti mismo. Por ejemplo, si no crees en la otra persona o tienes dudas y quieres separarte y quieres terminar la relación.

Se recomienda utilizar este hechizo cuando sea absolutamente necesario. Muchas formas de magia no permiten separar a las personas en el amor o las relaciones. Los libros antiguos también dicen que es inmoral usar la magia para separar a las personas.

Este hechizo con limón es uno de los más populares. Para este tipo de hechizo de ruptura necesitas un recipiente, un huevo, un limón y un pimiento rojo. Para lanzar este hechizo hay que romper el huevo en el recipiente, exprimir el limón y poner el pimiento rojo en el mismo recipiente.

Después de mezclarlos, debes tirar la mezcla detrás de la persona cuando se vaya, eso sí, lejos de ti. Esto hará que la persona se separe en poco tiempo sin causar ningún daño físico.

Existe otra forma de lanzar el hechizo con limón para romper cualquier relación y se puede usar para dos personas cualesquiera. Primero debes escribir el nombre de las personas en una hoja de papel y luego arrancar la hoja separando los dos nombres.

Exprime el limón en ambos pedazos de la hoja y une los dos pedazos uno frente al otro. Coloca un poco de pimiento rojo entre ellos. Luego toma los trozos de limón cortados y coloca ambos trozos de hoja uno frente al otro entre el limón.

Este procedimiento relacionará tanto a la persona agria como a la amarga y ambos comenzarán a desagradarse el uno al otro.

Oración para que mi Pareja me sea Fiel

Padre Dios, hoy venimos ante ti para pedirte que nos ayudes a hacer todo con absoluta honestidad en nuestra relación. Santifícanos en tu verdad, tu palabra es verdad (Juan 17:17).

Hechizos

Ayúdanos a nunca mentirnos el uno al otro. Ayúdanos a ser sinceros si nos equivocamos o cometemos un error que pueda afectar nuestra relación, sin importar lo mal que nos sintamos. Danos la capacidad de ser completamente transparentes entre nosotros sin importar cómo nos sintamos.

Te damos gracias por el discernimiento para conocer tu verdad y la convicción de invocar el nombre de Jesús. Si hay algo sobre lo que no hemos sido sinceros en el pasado, ayúdanos a compartirlo entre nosotros y danos la sabiduría para resolverlo.

Te agradecemos por ayudarnos a ser honestos cuando elegimos someternos a tu espíritu. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Hechizos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Las Religiones

Las Religiones

Es cierto que muchas sociedades no trazan una línea clara entre su cultura y lo que los estudiosos llamarían "religión".…

Ayuda Humanitaria

Ayuda Humanitaria

Hoy venimos a hablarte sobre la Ayuda Humanitaria. Debes saber que, se refiere a la asistencia que prestan organismos mundiales…

La Caridad

La Caridad

La Caridad es uno de los valores más importantes que profesa la fe cristiana. Es considerada como un acto de…

Feligreses

Feligreses

La participación de los feligreses en una parroquia es de vital importancia, ya que gracias a ellos crece la cultura…

El Resentimiento

El Resentimiento

El Resentimiento es originado por los agravios ocasionados a las personas, que en ocasiones puede llegar afectar la salud tanto…

Cheque de la Abundancia

Cheque de la Abundancia

Un Cheque de la Abundancia es una herramienta que se suele usar en diversas partes del mundo para atraer ciertas…

Deja un comentario