Hechizos de Amor: Definición, Historia, Brujería y Pócimas, Hechizos de Magia Blanca, Magia Negra y MÁS

Los Hechizos de Amor son apoyos sobrenaturales que han sido utilizados por muchas personas para retener a su ser amado  o cuando están en la búsqueda de una pareja ideal. Aunque lo pongas en duda, muchos aseguran la efectividad de estos hechizos y que a través de ellos han alcanzado la felicidad en el amor.

Si te identificas con lo antes mencionado, esta información te interesa.  Así que, permanece con nosotros, ya que encontrarás qué es un hechizo y su historia, brujería, pócimas, hechizos de amor, de magia blanca y magia negra y otros tips que te interesa conocer.

Hechizos de Amor: Definición, Historia, Brujería y Pócimas, Hechizos de Magia Blanca, Magia Negra y MÁS

¿Qué es un Hechizo?

Antes de hablar sobre los Hechizos de Amor, es necesario que conozcas qué es un hechizo. En ese sentido, el hechizo es un acto mágico que procura generar cambios en la situación actual de las personas destinadas al conjuro. Al respecto, los medios utilizados son los rituales (brujería) o pócimas, que pretenden influenciar en la voluntad de las personas, mediante encantamientos, bendiciones o maldiciones.

Por su parte, las bendiciones son utilizadas con fines positivos, es decir buscar protección y beneficios para las personas, es decir obrar con el bien. Por el contrario, las maldiciones son para causar un daño espiritual o con fines destructivos.

Cabe destacar que,  los hechizos son permitidos por algunas religiones monoteístas y paganas, tanto de países occidentales como orientales. No obstante, algunas creencias o instituciones religiosas prohíben su práctica, tal es el caso de la iglesia Católica.

Hechizos de Amor: Definición, Historia, Brujería y Pócimas, Hechizos de Magia Blanca, Magia Negra y MÁS

Adicionalmente, los hechizos por lo general siguen unos pasos secuenciales, que a continuación te describimos para facilitarte una mayor comprensión del tema:

  • La preparación. Se acondiciona el lugar y se ubican los elementos necesarios para su realización.
  • El inicio. Se realiza con  las personas que intervendrán en el evento en el lugar y momento determinado previamente.
  • La invocación. Por lo general, se invocan a los seres sobrenaturales mediante la lectura de alguna oración.
  • La ejecución. Se realizan los actos mágicos seguidos por los pasos preestablecidos o modificados por la entidad invocada.
  • El sacrificio. Es la ofrenda simbólica o material que se le da a las identidades sobrenaturales para que realice su  intersección.
  • El cierre. Se culmina de manera solemne y a partir del cual se da a conocer que el ritual ha culminado.

Historia del Hechizo

Al hablar sobre la historia de los hechizos, debes comprender es que la magia es atribuida a los seres humanos y su relación con los dioses o seres de otros planos. Incluso, se suele decir que existen personas que tienen poderes especiales para ello.

Otro aspecto que debemos considerar, es que no existe una precisión sobre la aparición de los rituales de magia, sin embargo algunos autores lo ubican en la era prehistórica en el Neolítico. Se asegura que desde ese entonces, los rituales han sido practicados por todas las culturas, ya sea de forma libre o de manera clandestina, dependiendo de las tradiciones de los pueblos.

Hechizos de Amor: Definición, Historia, Brujería y Pócimas, Hechizos de Magia Blanca, Magia Negra y MÁS

En el antiguo Egipto,  las prácticas de embalsamiento fueron seguidos de rituales funerarios establecidos en el Libro de los Muertos.

En la Edad Media los hechizos fueron considerados como brujería. Asimismo, si alguna persona se le descubría que hiciera esas prácticas, se les consideraba hereje y la quemaban en la hoguera. ¡Imagínate si en la actualidad existieran esos castigos!

Al respecto, ya no es así, debido a que en nuestros tiempos los hechizos son considerados como libertad de culto por la gran mayoría de los países democráticos. Los mismos dependerán de las creencias de cada quien y el empeño que se propongan para alcanzar los resultados esperados.

Historia de los Hechizos de Amor

En cuanto a los Hechizos de Amor, los más antiguos se han llegado a encontrar en la Era Antigua (Egipto y Grecia) con la invocación de deidades para seducir a dioses y mortales. Incluso, estos rituales buscaban enamorar o mantener relaciones sexuales con la persona deseada. Si deseas conocer otros datos sobre este tema, te sugerimos pinchar aquí. 

Al paso del tiempo, esas creencias se fueron difundiendo a través del folclore popular, donde surgieron amuletos y pócimas para obtener la atención de la persona amada. Por ejemplo, en América se ha llegado a descubrir que tanto la Cultura Mexicana e Inca usaban una gran variedad de hechizos de amor, cuyas prácticas aún se mantienen en nuestros días.

En la actualidad, a través del avance de la tecnología, podrás conseguir páginas web destinadas a mostrar contenidos de brujería y pócimas de amor. También, existen una variedad de comercios dedicados a esta rama esotérica, donde debes tener precaución para evitar ser estafado.  A continuación te explicamos algunas pócimas y hechizos.

Brujería y Pócimas

Los Hechizos de Amor ofrecen varias alternativas para atraer a la persona amada, es decir puedes realizar un ritual o preparar una pócima. Al respecto, podrás escoger con la opción que te resulte más cómoda y sientas confianza que va a llegar a funcionar.

A continuación te mostramos algunas oraciones y rituales que te pueden ayudar a protegerte de las malas energías y  atraer la buena fortuna:

  • Oración de protección de San Miguel Arcángel.  Antes de salir de casa repite la siguiente oración: Arcángel Miguel delante y atrás.  San Miguel a la derecha y a la izquierda. Arcángel Miguel arriba y abajo. Arcángel Miguel donde quiera que voy.
  • Hechizo del trébol para la buena suerte. Ubica un trébol de 4 hoja, a la media noche lo colocas en el pecho y en una bolsita de  tela guarda la hoja. La puedes cargar en tu cartera.
  • Ritual de la transmutación. Escribe en un papel algo que desees cambiar en tu vida, tienes que ser específico. Infla una bomba color violeta e introduce el papelito doblado. Luego lo sueltas al aire libre.

Brujería y Pócimas

Hechizos de Amor: Pócimas 

  • Loción para masajes. En un recipiente con aceite de almendras, añade las siguientes esencias: 10 de rosas, 3 de cardamomo y 7 de sándalo. Mezcla bien y luego aplicarlo por tu cuerpo o al de tu pareja,  haciendo masajes suaves.
  • Baño de canela y rosas. En un recipiente vierte pétalos de rosas, esencia de canela y miel, mezcla bien, déjalo reposar. Luego de bañarte te aplicas el preparado, dejándolo secar en todo el cuerpo.
  • Te de rosas y canela. En agua hirviendo agrega pétalos de rosas y palitos de canela. Deja reposar y endulza con miel. Tomas un poco y utilizando la misma taza le sirves a la persona que deseas que enloquezca por ti.

Hechizos de Amor

Los Hechizos de Amor son utilizados para conseguir pareja, preservar nuestras relaciones de amor, hacer que la persona te ame. En ese sentido, a continuación te indicamos tres rituales que te pueden servir para encontrar el amor:

De dos personas enamoradas - Imagui

  • Rodar por un campo de trigo.  Si ruedas desnuda por un campo de trigo, se dice que en un año conseguirás marido.
  • Ritual de las flores. Selecciona 7 clases de flores de tu preferencia. Ponla debajo de la almohada. Cuando sueñes con alguna de ellas, selecciona esa flor para comprarla para tus momentos especiales. Esto te traerá buena suerte en el amor.
  • Adivinar el futuro a través de los hilos. Puedes utilizar varios hilos o cintas de colores. Por ejemplo el negro simboliza tristeza, el blanco pureza, el rojo amor, unión y pasión, verde salud, Morado cambios, amarillo prosperidad. Colocas los hilos en una bolsa. Cierras los ojos pensando en la persona, luego extrae uno y ese color te dará la idea sobre el futuro en el amor.

Hechizos de Magia Blanca

Los Hechizos de Amor se pueden realizar utilizando la magia blanca.  Para ese caso, recurres a ella si pretendes acercar a las personas y traer cosas buenas sin dañar a los demás. En ese sentido, te recomendamos que recurras preferiblemente a la magia blanca.

Hechizos de Magia Blanca

Seguidamente, te mostramos cómo hacer el ritual de la manzana roja para atraer a la persona que amas y que te sea fiel:

  • Ingredientes: una manzana fresca, roja y brillante ; un trozo de tela; una hoja de papel;  un lápiz afiliado; un hilo blanco; 6 hebras de cabello de la persona amada y 6 tuyos.
  • Preparación. Envuelve la manzana con la tela y agrega algunas gotas de tu sangre. Al secarse la sangre, colócala sobre el  papel donde hayas escrito el nombre de la persona amada. Ata todos los cabellos con el hilo. Al día siguiente reúne la manzana, el papel  y los cabellos desatados para luego meterlos en el horno hasta que se quemen. Las cenizas que queden, colócalas en la prenda o almohada de la persona.

Hechizos de Magia Negra

Los Hechizos de Amor también suele hacerse para alejar a las personas e incluso hacerles daño, en estos casos estamos hablando de Magia Negra. En las próximas líneas te mostramos un conjuro maléfico para vengarse de una persona, de todas formas ten cuidado si decides realizarlo, ya que no queremos dañar a los demás:

Hechizos de Magia para el amor

  • Ingredientes: vela negra y un plato que no uses.
  • Indicaciones: Escribe el nombre en la vela, Este hechizo lo debes hace en luna llena después de las 12 de la noche. Enciende la vela, enciéndele, voltéala con la llama hacia abajo, deja que vaya cayendo la cera en el plato sin salirse de allí y conjúrala diciendo en voz alta el nombre de la persona y lo que te hizo, luego dile que le regresas ese mal.
  • Después que se consuma la vela. Coloca el plato debajo de tu cama por tres días y luego lo votas a la basura.

¡La magia se encuentra en tu corazón, él te guiará para alcanzar la felicidad! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Hechizos de Amor te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Actos Buenos y Malos

Actos Buenos y Malos

Los Actos Buenos y Malos, hacen referencia a todas aquellas acciones tanto internas como externas en las que el hombre…

Oración de Fe

Oración de Fe

La Oración de Fe, es básicamente un diálogo entre Dios y los hombres. El hombre, fue creado para glorificar a Dios,…

¿Qué es el Matrimonio?

¿Qué es el Matrimonio?

¿Qué es el Matrimonio? En pocas palabras, el casamiento es la unión entre dos personas mediante determinados ritos  o formalidades legales…

La Buena Voluntad

La Buena Voluntad

Entender La Buena Voluntad entre los hombres y mujeres es una cuestión de disposición de ser o hacer algo ante…

 ¿Qué es el Amor?

¿Qué es el Amor?

¿Qué es el Amor? es una pregunta frecuente para, probablemente, todas las personas en algún punto de su vida. El cariño…

La Caridad

La Caridad

La Caridad es uno de los valores más importantes que profesa la fe cristiana. Es considerada como un acto de…

Deja un comentario