Cheque de la Abundancia: Qué es, Cómo y Cuándo Hacerlo, Plegaria para Activarlo, Atraer la Fortuna y MÁS

Un Cheque de la Abundancia es una herramienta que se suele usar en diversas partes del mundo para atraer ciertas cosas positivas a la vida de las personas. De esta herramienta te queremos hablar y hacerte la debida mención de sus aspectos más resaltantes y que debes de conocer si quieres hacer uso adecuado de la misma. Te recomendamos que leas con suma atención y cuidado cada uno de los diversos puntos que se han desarrollado.

Ahora bien, todo lo que respecta al Cheque de la Abundancia es lo que te ampliaremos en una serie de divisiones con diversos puntos a tocar. El primero de ellos se refiere a la definición que podemos tener para este mismo. Después, conseguimos todo lo que es su realización adecuada. También, te diremos cuándo debes de hacerlo y las plegarias correspondientes que lo acompañan. Ya para finalizar, te diremos los rituales que debes de hacer para poder activarlo.

¡Sigue leyendo y entérate de más sobre esta herramienta útil para tu fortuna!

Cheque de la Abundancia

¿Qué es el Cheque de la Abundancia?

Así como te lo hemos indicado en la parte introductoria lo que corresponde a la explicación de cada uno elemento que implica esta herramienta. Lo cierto es que el Cheque de la Abundancia, es algo que se suele usar para atraer energías positivas en la vida de cada persona que lo realice. Presta atención a lo que viene a continuación.

Hay que iniciar diciendo que los cheques son una herramienta que sirve como una especie de documento a nivel mercantil. Por medio de ellos una persona, una empresa o alguna institución u organización otorga una especie de autorización para que sea retirada una cantidad específica de dinero. Esto se suele realizar a diario y de manera frecuente.

Lo que respecta al tema de un cheque en abundancia es que este funciona de la misma manera que uno mercantil. La diferencia que tienen estos dos es que lo que se recibe con el segundo no es tanto dinero de manera física. Lo que se va a estar recibiendo es a nivel energético como las bondades que se desean y se le pide al universo. Estas tienen que, como por ejemplo, el éxito, la salud, la prosperidad, la felicidad y entre otras más.

Cheque de la Abundancia

Ritual

También, vale destacar que, este es un papel que lleva consigo una especie de ritual el cual se ha hecho bastante popular. A razón de que no suele ser para nada complejo y muy fácil de llevar a cabo. Esto si realmente se quiere lograr los resultados a los que se anhela por medio de decretos, los cuales son bastante poderosos para la prosperidad (clic aquí para saber más).

¿Cómo Hacer un Cheque de Abundancia?

Ahora que ya sabes lo que es un Cheque de la Abundancia, vamos a pasar a decirte el procedimiento que debes de seguir para que realices este documento con éxito. Este es un punto bastante importante ya que gracias a esto es que después podrás hacer el ritual correctamente.

Una de las primeras cosas que debes de saber es en relación al formato que tendrás que llevar este mismo cheque. Ciertamente, el formato es como el de cualquier otro tipo de cheque que vayas a llenar. Es un papel que puedes hacer tú mismo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Si bien, sabemos que este es un procedimiento bastante sencillo y fácil de hacer, como ya mencionamos en uno de los puntos anteriores. Es imprescindible que te digamos qué es lo que exactamente tienes que hacer para que sea adecuada la petición y la manera de hacerla. Así que, entendiendo todo esto, los pasos que deberás seguir para hacer este tipo de cheque son los siguientes.

Cheque de la Abundancia

Pasos para realizar un Cheque de la Abundancia

  1. Asegúrate que sea el momento indicado para que puedas hacer y que surta efecto el ritual. Este es un ritual que se tiene que hacer solo en luna nueva las veinticuatro horas posteriores. De este punto te vamos a hablar en un punto a parte.
  2. Una de las primeras cosas que debes de saber es que debes conseguir y tener a la mano un lápiz y una hoja blanca.
  3. Luego de eso lo que vas a hacer es empezar a escribir cada uno de los apartados que debe de llevar un cheque normal. Entre estos tenemos lo que corresponde a la fecha, el nombre y la cantidad deseada.
  4. Después de esto vas a iniciar con la parte de la escritura de relleno con las peticiones que deseas realizar, esto por la parte de atrás.
    1. Entre ellas tenemos, por ejemplo, el pagar algunas deudas, conseguir empleo, el éxito, tener salud, prosperidad y entre otras.
  5. El siguiente paso es uno de los más importantes, en la sección donde esté indicada la cantidad de dinero vas a pasar a escribir y llenar con una frase. Esta misma tiene que decir lo siguiente «pagado en su totalidad» o «abundancia infinita».
    1. Tienes que recordar que ahí no deberás de colocar ninguna cantidad específica relacionada al dinero.
  6. Repite este ritual un mes después, en la misma época indicada. Y listo.

Es de gran importancia el resaltar que este ritual tienes que hacerlo y llevarlo a cabo con toda la fe que se te se posible. Tienes que poseer una buena energía y estar muy concentrado en cada una de las cosas que estés deseando y pidiendo. Esto de manera que se puedan manifestar efectivamente.

¿Cuándo Hacer el Cheque de la Abundancia?

Como bien ya hemos hecho mención en la sección anterior, el Cheque de la Abundancia no se puede realizar en cualquier día ni cuando nosotros queramos. Hay unas cuantas condiciones que se tienen que estar cumpliendo para que se lleve con eficacia cada una de las cosas que estamos haciendo.

Igualmente este es un ritual que se tiene que hacer con un lapso de tiempo de veinticuatro (24) horas en luna nueva. Este es un tiempo que se tiene que tomar de manera posterior a este evento. Y para que lo puedas ejecutar nuevamente tiene que pasar un mes y tiene que estar fijada la fecha para la misma época.

Cheque de la Abundancia

Es de gran importancia resaltar y hacer mención de que cuando vayas a finalizar lo que es el respectivo proceso de escritura de cada punto de tu cheque debes de guardar el mismo. Lo que es el almacenamiento de este deberá de ir una caja, está debe de estar destinada única y exclusivamente para este fin, en conjunto a los demás cheques. Estos son los que vas a ir haciendo en el transcurso del año cada mes, como te lo hemos dicho ya, en relación a la temporalidad empleada para el mismo.

Ya cuando esté por finalizar el año vas a pasar a quemar cada uno de los cheques que fuiste haciendo con anterioridad. Esto puedes hacerlo como mejor te parezca, bien sea con una vela, un fósforo o una cacerola que pongas un montón de papeles o madera para hacer el fuego e ir echando cada uno de tus cheques.

Una vez hecha eso, las cenizas que hayan quedado de residuo de dicha actividad las vas a enterrar en el jardín de tu hogar. En caso de no poseer jardín, vas a enterrarlas en una maceta que tengas en casa. En conjunto a esto vas a rezar y decir unas cuantas palabras para ayudar a que se cumplan las cosas que hayas colocado y deseado.

Plegaria para Activar y Escribir el Cheque

Bien como hemos dicho, ya para que el Cheque de la Abundancia surta efecto, deberás de hacer una serie de oraciones mientras vas haciendo el ritual. Aquí, en este apartado, te vamos a indicar qué es lo que debes de decir para que cada uno de tus cheques se activen correctamente.

Lo que vas a decir y lo que respecta a la oración de activación de este amuleto es lo siguiente:

Oración de Activación de Cheque de la Abundancia:

«Padre, Dios Todopoderoso y Eterno, contigo yo todo lo tengo, espero tu inspiración divina para lograr desarrollar todos mis talentos. Deseo que seas mi guía para lograr todo lo que quiero y deseo obtener, y  así compartir con mis hermanos los seres vivos de la naturaleza y del universo entero.

Estoy seguro de que existe en mí la abundancia y la prosperidad, el cheque de la abundancia será una realidad con esta oración.

Gracias Padre, gracias Universo por este cheque de la prosperidad que es una realidad, lo siento, lo recibo, me observo en este momento cobrando el dinero en el Banco. Observo al cajero contar el dinero, oigo la máquina de conteo, poseo tanta fe que estoy sintiendo el dinero en mis manos, lo observo, lo estoy palpando.

Busco en mi mente las estrategias necesarias para lograr todo el dinero que deseo, trabajaré en lo que me apasiona, en lo que disfruto y me gusta. Estaré muy concentrado y decidido en que lo lograré, ¡Todo el dinero es mío!

Soy un Ser próspero, lleno de salud y abundancia. Gracias Padre, gracias Universo por el cheque de la abundancia. Por el cheque de la abundancia. Gracia por las inversiones que realizo diariamente. Porque estoy compartiendo lo que recibo. Gracias porque cada día recibo más y más.

Gracias porque soy portador de sorprendente fe, extraordinario amor, e infinita gratitud en mi mente y en mi corazón. Por el trabajo que poseo, lo amo, me encanta, me apasiona, adoro realizarlo. Todas mis emociones y sentimientos. Gracias porque poseo en mis manos más de 100.000 $. Gracias Padre, Gracias Dios Universo.

Amén, Amén y Amén.»

Plegaria para Atraer el Dinero, la Abundancia y la Fortuna

Por otro lado tenemos lo que respecta a la oración que debes de hacer para que todo lo que hayas pedido sea atraído hasta ti. Cada uno de los elementos como el dinero, la abundancia y la fortuna. Entonces, la oración que harás para que cada una de estas cosas vengan a ti es la siguiente.

Oración de Atracción de buenas energías

«Querido Padre Poderoso Celestial: En el día de hoy te doy las gracias por tus infinitas bendiciones y bondad, te agradezco tu aliento en todas las situaciones difíciles, Así como en los periodos de necesidad y carencia que he vivido a lo largo de mi vida.
Con esta gratitud, querido Padre bondadoso, té ruego que escuches hoy mi necesidad, que llenes mi alma de esperanza, alejes de mi vida la necesidad y los problemas.

Oh Padre bondadoso, tú que eres todo omnisciente, omnipotente y amoroso. Vengo a ti con mi corazón agradecido para orar por la abundancia que necesito. Para que no me falte prosperidad ni a mí, ni a mis amigos, familiares o persona de este Mundo.

Nadie puede superar tu generosidad y misericordia Señor, Por eso ruego, Yo (Pronuncia Tu Nombre y Apellidos) Para que no le falte la abundancia a este hijo tuyo. Que hoy te pide auxilio para llenar su camino, Si así es tu decisión, De prosperidad y abundancia. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén.»

Rituales Para la Abundancia y la Fortuna

Como ya pudimos observar este es un proceso que tiene su ritual para realizar cada uno de los papeles, cheques, que corresponden. Cada uno de ellos realizamos con las respectivas indicaciones y su seguimiento correcto. Después tenemos todo lo que es lo que deberás de hacer después de tener cada uno de los cheques acumulados.

Hay que recordar que este último ritual consiste en la quema de los cheques y el entierro de cada una de las cenizas con sus oraciones correspondientes. No debes de perder de vista cada uno de estos rituales para que hagas tus cheques para tener abundancia y fortuna de la mejor manera posible.

Esperamos que te haya sido de gran utilidad este artículo ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cheque de la Abundancia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Lectura del Café

Lectura del Café

La Lectura del Café es una forma de adivinar el futuro de las personas. Probablemente no te hayas imaginado que…

Ritual de Danza

Ritual de Danza

Un Ritual de Danza en muchas culturas representaba una especie de ritos de iniciación, tanto para realizar invocaciones como para mostrar…

El Divorcio

El Divorcio

El Divorcio, en pocas palabras, es la manera en la que culmina el matrimonio. En México, el divorcio se declara en…

La Caridad

La Caridad

La Caridad es uno de los valores más importantes que profesa la fe cristiana. Es considerada como un acto de…

La Buena Voluntad

La Buena Voluntad

Entender La Buena Voluntad entre los hombres y mujeres es una cuestión de disposición de ser o hacer algo ante…

Integración Familiar

Integración Familiar

La Integración Familiar es probablemente, una de las cosas más importantes para cualquier tipo de familia en el mundo. También esto…

Deja un comentario